Con el final del verano aproximándose, Nikki Beach Marbella sigue ofreciendo su servicios para disfrutar de uno de los meses más fabulosos del año, Septiembre. Abierto todos los días desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde (hasta fin de agosto de 11 hasta madrugada) para pasar gloriosos días de playa, donde disfrutar de sus magníficas instalaciones, almuerzos deliciosos y sus famosas fiestas con música en vivo, Dj´s, bailarinas y entretenimientos al estilo Nikki Beach.
Durante Septiembre se podrá disfrutar de la magnífica cocina de inspiración global hasta las 20.00 horas y quien tenga ganas de fiesta podrá seguir disfrutando de los famosos Domingos Asombrosos, que se celebrarán todos los domingos a partir de las 14.00 h hasta la llegada de la Gran Fiesta Roja de Clausura.
La Fiesta Roja de Clausura: Con el verano 2010 llegando a su final, la "crème de la crème" de la Costa del Sol está cogiendo fuerzas para decir un adiós cariñoso a otra gloriosa temporada en el siempre glamoroso Nikki Beach Marbella. Esta despedida tendrá lugar el domingo 3 de Octubre de 2008 con la Gran Fiesta Roja. Esta fiesta será el gran colofón final para una temporada excelente en el club de playa más de moda de Marbella, la fiesta será como cada año punto de encuentro de la gente más divertida y glamurosa de la Costa. Se espera más de 1.500 personas al evento entre ellas caras conocidas para celebrar el último Domingo Asombroso del año, en esta ocasión el código de vestir será el rojo, y todo el local será decorado a tenor de este color, el precio de la entrada será de 50 €.
La Fiesta de Rojo empieza al sol de la tarde, entorno a las 14.00 horas y termina casi a la media noche, pero el acceso al local será hasta las 18.00 horas, todo al más puro estilo Nikki Beach, con la actuación de músicos en vivo, malabaristas, entretenimientos varios, bailarinas, Dj´s residentes y Dj´s invitados de Miami. También la gastronomía será protagonista de esta fiesta donde se ofrecerá previa reserva por 150 € un almuerzo con langosta, marisco y otras delicias Nikki Beach. Gente con estilo y un ambiente único, mucho baile y champán – una ocasión que nadie debe perderse. Además los invitados con más aguante disfrutarán de copas gratis cuando el local dé por terminada la temporada estival y se podrá beber hasta agotar las existencias del bar.
Nikki Beach recomienda a los asistentes a esta cita que acudan temprano para no encontrarse con el aforo completo.
Caras Conocidas: En los últimos años, Nikki Beach Marbella ha recibido personalidadesinternacionales y nacionales como el mundialmente famoso bailarín, Joaquin Cortes, el Príncipe Alberto de Mónaco, periodista y presentador, Piers Morgan, el futbolista Alan Shearer, la ex del cantante del grupo Oasis, Meg Matthews, la modelo Daniel Lloyd, James Hewitt, la actriz Carolina Cerezuela, Feliciano López, Vania Millán, Marlene Morreau, Paola Dominguín y Mónica Esterrado. También el futbolista inglés Ashley Cole, con su mujer, Cheryl, cantante del fenómeno musical Girls Aloud; el casanova Callum Best (hijo del conocido futbolista británico George Best), Carmelo Anthony, y Lamar Odom, jugadores de la NBA; el futbolista francés Franck Ribery, entre otros internacionales. Entre los nacionales destacamos las visitas de Elizabeth Reyes ( Miss España 2006), Juan García Postigo (Mister Universo 2007), la modelo Marísa Jara, la cantante Soraya, los diseñadores Félix Ramiro y Roberto Diz, Miss y Mister España 2008 respectivamente Patricia Rodríguez y José Manuel Montalve, y el guapo oficial, Darek. Este año han pasado por Nikki Beach Marbella, María Bravo, el futbolista del Real Madrid, Royston Drenthe, Isabel de Borbón, Pepe Barroso con su familia y el Príncipe de Bahrein, entre otros.