los refrescos con sabor a fruta de Schweppes estrenan campaña.
los refrescos con sabor a fruta de Schweppes estrenan campaña.
Nicole Kidman ama al Limón Schweppes
Con una ambientación de ensueño en pleno corazón de la India, la producción escenifica una historia de amor entre la oscarizada actriz Nicole Kidman y el atractivo galán indio Arjun Rampal
Refrescante, sofisticado y placentero…., así es el Limón Schweppes y como no podía ser de otra manera, también lo es su nueva campaña publicitaria, que estará en el aire desde hoy, 17 de junio.
Para esta ocasión, los refrescos con sabor a fruta de Schweppes Spirit, han reunido un espectacular reparto, encabezado por Nicole Kidman, una de las actrices más glamurosas del mundo.
Nicole Kidman, la estrella galardonada con un Globo de Oro y un Oscar, aporta sus dotes de interpretación, talento y elegancia en la superproducción con la que este año Schweppes nos anima a dejarnos llevar por el placer del mejor limón del mercado y deleitarnos con todos los sentidos.
El galán que acompaña a Nicole Kidman, en un entorno mágico y majestuoso, es Arjun Rampal, un reconocido actor de Bollywood, nacido en la India, con una larga trayectoria profesional. Su último gran éxito y reconocimiento lo recibió gracias al papel de Mukesh Mehra en la película de Farah Khan, «Om Shanti Om».
La realización de la campaña se ha ejecutado bajo la dirección de Shekar Kapur, director y productor de cine indio que alcanzó un reconocimiento internacional en 1998 por la dirección de la película “Elisabeth”, ganadora de un Oscar.
La historia recogida en esta película, transcurre en el Palacio Taj Lake, situado en la ciudad de Udaipur, al noroeste de la India.
Los muros de este increíble palacio son testigos de lo que a primera vista es una historia de amor. Todo se precipita hasta que Nicole, por fin, se encuentra a solas con su verdadera pasión: el Limón Schweppes ¿qué esperabas?
La campaña de televisión que, se emitirá a nivel nacional y contará con un amplio apoyo de soportes en exterior, forma parte del ambicioso plan de comunicación que Schweppes ha desplegado en toda Europa.
Sobre Schweppes Spirit:
Schweppes Spirit es el refresco adulto, el refresco que satisface la sed de placer de aquellos que buscan algo más que un simple refresco. El Limón Schweppes es el sabor más representativo de una completa gama de refrescos con sabores de fruta: Naranja, Limón&Fresa, Mandarina&Kiwi, Naranja&Pomelo y el nuevo Melocotón&Nectarina. Además, en 2009 se lanzan los nuevos Limón y Naranja Cero Azúcares Añadidos; con todo el sabor de los cítricos Schweppes.
Schweppes Spirit. El Placer por el Placer
Sobre Schweppes
Schweppes S.A., heredera de la compañía originalmente fundada por Jacob Schweppe en 1783, pertenece a Orangina Schweppes Group y es una de las compañías líderes de bebidas y refrescos a nivel mundial. Cuenta con marcas históricas en el mercado español de bebidas refrescantes: Tónica Schweppes, Schweppes Spirit La Casera, Tinto de Verano La casera y Pink Fish en la categoría de refrescos carbonatados y TriNa, Vital TriNa, TriNa T!, Zumos Vida y Pulco en bebidas refrescantes sin gas.
En la región Ibérica, cuyo territorio de influencia incluye España, Portugal y Andorra, la compañía cuenta con más de 900 empleados entre oficinas y fábricas. Actualmente, los centros productivos del grupo están situados en Toledo, Barberá del Vallés (Barcelona), Alcalá de Guadaira (Sevilla) y Valladolid.