CUCHILLOS JAPONESES A MANO CON EL NUEVO BLOQUE DE
MIYABI o la belleza del corte
CUCHILLOS JAPONESES A MANO CON EL NUEVO BLOQUE DE
MIYABI BY ZWILLING J.A. HENCKELS JAPAN
El sushi y el sashimi fueron los platos pioneros que pusieron de moda la cocina Japonesa alrededor del mundo. Este tipo de cocina gana cada vez más adeptos, y sus seguidores no sólo se limitan a disfrutarla en restaurantes sino que también lo hacen en casa, apreciando el corte y las características de un verdadero cuchillo japonés.
MIYABI by Zwilling J.A. Henckels Japan, marca líder en Japón de cuchillos de alta gama, presenta un bloque con sus bellos y afilados cuchillos japoneses que, además de mantenerlos ordenados y a mano, sirve de elemento decorativo gracias a su estética simplemente bella.
El práctico bloque de bambú de MIYABI está disponible con cuchillos de las Series 5000S o 7000D, y contiene: un SHOTOH, pequeño cuchillo de 130 mm básico en la cocina japonesa, que sirve para cortar y pelar pequeños alimentos como fruta y verduras; un SANTOKU, también denominado “Tres Virtudes”, que es el cuchillo universal imprescindible en cualquier cocina japonesa y sirve para cortar todo tipo de alimentos, tanto vegetales como carne o pescado; y un GYUTOH, de 20 mm, que se utiliza para el corte de carne y verduras de gran tamaño.
Bloque Serie 5000S
Como todos los cuchillos MIYABI, los de la Serie 5000S están elaborados en Seki (Japón), el centro de la industria del cuchillo y la espada japonesa desde el siglo XIV, siguiendo la tradición del antiguo artesano entregado al arte de las más delicadas espadas japonesas, bajo las estrictas normas de calidad de Zwilling J.A. Henckels.
Los tres cuchillos de la serie 5000S de MIYABI tienen ambos lados del filo biselado. Característico por el corte de la hoja simétrico, es la perfecta simbiosis del arte de cortar japonés y occidental.
El filo de los tres cuchillos está pulido a mano, lo que garantiza una alta precisión de corte. Además, el diseño del mango sintético con la forma tradicional japonesa “D” les proporciona seguridad y una estética elegante y distinguida.
Bloque Serie 7000 D
Los cuchillos de la Serie 7000D de MIYABI están elaborados con la tradicional técnica de afilado japonesa Honbazuke, sólo realizable por los mejores maestros artesanos japoneses.
Las hojas están hechas de 33 capas de acero de alta calidad con corazón de acero inoxidable CMV60, haciendo de MIYABI 7000 D una serie de cuchillos profesionales extremadamente resistentes y duraderos, además de bellos por su acabado adamascado. El mango está elaborado con madera combinada con capas de lino y resina, aportando mayor resistencia y durabilidad, y está delicadamente acabado con acero inoxidable. Así mismo, su forma tradicional japonesa en “D” proporciona seguridad y ayuda en el corte.
Los amantes de la cocina japonesa ahora pueden preparar sus más exquisitos platos y disfrutar cada día con la belleza del afilado y la estética actual de los cuchillos MIYABI gracias al bloque de bambú que los mantiene ordenados y a la vista.
Atención al cliente: Tel. 93 480 01 30 www.miyabi.eu