Marcilla Crème Express obtiene el sello de calidad “Sabor del Año” que otorgan los consumidores
La crema y el intenso sabor de
un espresso, en un café soluble
¿Sabías que puedes encontrar el mejor café tostado de Marcilla en un instantáneo? Marcilla Crème Express es un café soluble de intenso sabor, delicado aroma y con una suave capa de crema. Sus cualidades le han llevado a ser reconocido por los consumidores como el mejor producto de su categoría y le han otorgado el sello “Sabor del Año 2009”.
La experiencia de Marcilla y el buen hacer de sus maestros tostadores han hecho posible un instantáneo como Marcilla Crème Express, un café de intenso sabor, delicado aroma y con una suave capa de crema, para que puedas disfrutar en tan sólo unos segundos de las cualidades del mejor espresso.
Su calidad le ha hecho merecedor este año del sello Sabor del Año, que lo destaca como el mejor café instantáneo de España. Este galardón lo otorgan los consumidores, quiénes realizan una cata a ciegas de diferentes productos para seleccionar aquellos que ofrecen las mejores cualidades en función de su sabor, su aspecto, su olor y su textura.
Sabor del Año nació en Francia hace once años, dónde se ha convertido en un símbolo de calidad en el sector alimentario con una gran visibilidad y notoriedad. Según sus responsables, un 80% de los franceses consideran este sello como una verdadera referencia en cuanto a las características gustativas del producto. En España, se celebra por segunda vez desde que se creó esté reconocimiento en 2008.
Los ganadores de esta edición fueron presentados durante la feria Degusta, que se celebró el pasado mes de marzo en Barcelona. Marcilla Crème Express obtuvo una puntuación de 7,6 sobre 10 en su variedad natural y un 7,8 para el descafeinado.
El cuerpo y la crema del mejor espresso
Marcilla Crème Express es fácil y rápido de preparar. Los consumidores más exigentes lo eligen porque ha conseguido reunir en un instantáneo el cuerpo y la cremosidad de un espresso. Una deliciosa bebida que nos aporta vitalidad por la mañana, para despertarnos y se adapta al ritmo de vida de los más activos, que no quieren renunciar al placer de tomar un buen café en cualquier momento del día.
Para tomar solo o con leche, Marcilla Crème Express se presenta en dos variedades Natural y Descafeinado, que conservan el gusto y las cualidades del mejor café.