Swarovski adorna un deslumbrante árbol de más de cuatro metros de altura en el restaurante Blanc y ofrecerá a sus visitantes un Afternoon Tea Swarovski y Rosenthal con piezas de porcelana únicas
Barcelona, diciembre de 2024 – Como ya viene siendo tradición, el hotel Mandarin Oriental, Barcelona se viste con sus mejores galas y abre sus puertas a la ciudad para ofrecer una Navidad muy especial y solidaria con un sinfín de acciones llenas de ilusión, magia y de luz: desde proyecciones en el patio interior del hotel de la mano del artista Josué Ibáñez, un impresionante árbol de cuatro metros vestido con piezas de Swarovski que presidirá el restaurante Blanc, propuestas gastronómicas diseñadas especialmente para los días más señalados y actividades para todos los públicos en forma de exclusivas masterclass o talleres para niños.
Una experiencia inolvidable con fines solidarios: Un árbol de luces (Christmas of lights) y un Árbol de los deseos
De la mano del reconocido artista Josué Ibánez, del 20 de diciembre al 6 de enero – de 18h a 22h -, un impresionante video mapping iluminará, a través de proyecciones con motivos navideños, el patio interior del hotel: creatividad y tecnología harán disfrutar a todos los públicos de una experiencia sensorial única de primer nivel por un valor de cinco euros, cuyos beneficios serán íntegramente destinados al proyecto UNICAS, dedicado a las enfermedades minoritarias del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.
Además, el ya tradicional Árbol de los Deseos, ubicado en el lobby del hotel, decorado con cartas dirigidas a los Reyes Magos escritas por niños que viven en centros de acogidas en Catalunya posibilitará la opción de conceder regalos a los más pequeños leyendo el contenido de las misivas. Mandarin Oriental, Barcelona, la Fundación Soñar Despierto y Llar Nova Esperança se unen de la mano para hacer realidad los sueños de los niños.
Blanc: dónde todo es posible. The Shining Tree | Afternoon Tea Swarovski x Rosenthal | El mejor Panettone de Chocolate de España
El sofisticado restaurante Blanc se vestirá con un espléndido árbol de más de 4 metros de altura, adornado con exquisitas figuritas de cristal, una auténtica joya creada en colaboración con Swarovski que hará resplandecer la estancia. Además, la magia se instalará en el espacio con las delicadas decoraciones florales de Florestudio, elaboradas por el florista Fabricio Giordano, que le otorgarán al ambiente una cálida atmósfera navideña.
Hasta el próximo 6 de enero, de 16 a 19h, el visitante podrá disfrutar de un momento único con la propuesta de Swarovski x Rosenthal: deliciosos tés acompañados de delicias artesanales – servidos en una lujosa vajilla de porcelana – de la mano de Josep Esturi, chef pastelero de Mandarin Oriental, Barcelona. Blanc, Swarovski y Rosenthal presentan la colección Signum, que fusiona la tradición de diseño de la porcelana Rosenthal con el savoir-faire de Swarovski: patrones geométricos en cada pieza, que irradia elegancia y lujo.
También esas fechas, todo aquel que visite Blanc podrá adquirir, llevarse y probar el mejor Panettone de Chocolate de España 2024, una auténtica y exquisita delicatessen navideña.
Hasta el 15 de enero (14 a 19 horas) también en Blanc, se podrá saborear el café de Hidden Coffee Roasters. Una experiencia estimulante para el amante del café con un blend exclusivo (mezcla de varias clases de café de diferentes orígenes) y acompañarlo con una selección de galletas de pistacho, dulces veganos, etc.
MANDARIN ORIENTAL, BACELONA
Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel 5*GL situado en pleno Paseo de Gracia de la Ciudad Condal. El establecimiento, con 120 habitaciones y suites, se caracteriza por una cuidada propuesta gastronómica y de bienestar. Su oferta gastronómica se concreta en el restaurante Moments, con dos estrellas Michelin y liderado por los chefs Raül Balam y Carme Ruscalleda; el restaurante Blanc, con cocina local de temporada y un excelente Brunch dominical y Banker’s Bar, un lugar de encuentro tanto para huéspedes como para locales, con una espléndida carta de cócteles. El Spa, de más de 1.000 metros cuadrados con piscina interior, ofrece una amplia variedad de terapias y tratamientos holísticos.
SWAROVSKI
Maestros de la Luz desde 1895
Swarovski crea productos hermosos de impecable calidad y artesanía que aportan alegría y celebran la individualidad. Fundada en 1895 en Austria, la empresa diseña, fabrica y vende los cristales más finos del mundo, Diamantes y circonitas creadas por Swarovski, joyería y accesorios, así como decoración para el hogar y cristales para Automoción.
El negocio de los cristales de Swarovski está representado en más de 140 países de todo el mundo con 2.300 boutiques Swarovski complementadas por socios multimarca seleccionados y emplea a 16.600 personas. Junto con sus empresas hermanas Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), el negocio de los cristales de Swarovski forma el Grupo Swarovski.
Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del legado de Swarovski. En la actualidad, este legado está arraigado en medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, con énfasis en la innovación circular, la defensa de la diversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski, que apoya a organizaciones benéficas que aportan un impacto medioambiental y social positivo.