Situada en la primera planta del hotel W de Barcelona, y con vistas sobre la playa de la Barceloneta, la terraza del Bravo 24 es una agradable manera de comer tranquilamente o de alargar las noches de verano, disfrutando de una cena ligera o un cóctel. La terraza ofrece opciones más asequibles al mediodía y una carta gastronómica más completa por la noche, además de diferentes bebidas y cócteles creativos, que se pueden tomar durante todo el día en un ambiente distendido.
Una cocina basada en productos de temporada y de primera calidad. Todos ellos cuidadosamente escogidos tras una selección depurada, teniendo en cuenta diversos factores tales como la procedencia de los productos, el terroir, la alimentación de los animales, edades, razas, entre otros. En definitiva, un viaje para los cinco sentidos.
La terraza del Bravo 24 está abierta desde las 07,00 de la mañana hasta las 02,00 de la madrugada.
La jornada empieza con un buffet de desayunos desde las 07,00 hasta las 11,00 horas.
Desde las 13,00 horas, y hasta las 16,00 horas, la terraza del Bravo 24 ofrece almuerzos basados en platos ligeros, como una selecta variedad de arroces y, en particular, su homenaje a Quim Marquès del Suquet de l’Almirall, con una paella típica de la Barceloneta. Resultan especialmente tentadores los platos cocinados a la brasa, tanto para carnes como pescados.
Y, a partir de las 20,30 horas y hasta las 23,00 horas, la terraza del Bravo 24 activa la oferta gastronómica para la noche, que comparte con el restaurante. Platos más elaborados y exclusivos, como la lechuga a la brasa, ostras a la brasa, esqueixada de bacalao ligeramente ahumado al pil-pil, el steak-tartar de toda la vida o el chateaubriand de buey herefort de Irlanda, entre otros.
Esta oferta de platos se marida con una selección de vinos con 750 referencias, una carta de digestivos y cocktails, que van desde un clásico Mojito o un Dry Martini, hasta una selección exclusiva de originales combinados de receta propia, como el cocktail Bravo o el Cosa Nostra, entre otras innovadoras mezclas.
La brisa urbana de la ciudad llega a la terraza del Bravo 24 con una delicada selección de música y, a partir de la verbena de Sant Joan, se podrá disfrutar cada noche de actuaciones en directo, una cuidada y variada selección de dj’s y grupos musicales.
La terraza del Bravo 24 ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar fiestas, cocktails, buffets, eventos sociales y reuniones de empresa, entre otros servicios.
Interiorismo
La calidad y esencia del producto van unidas en este local pensado para disfrutar de la cocina sin prisas, con tiempo para saborear de la experiencia gastronómica que Carles Abellán propone. Un espacio moderno, versátil, cálido y confortable. Una terraza con vistas a la ciudad y al Mar Mediterráneo. Un entorno exclusivo diseñado por el arquitecto Alfons Tost.
Un espacio donde la madera es la protagonista, junto con materiales también naturales de otras texturas, como el mimbre, el hierro y el vidrio, en sus diferentes aplicaciones, tales como mesas, sillas, o lámparas. Los colores también indican la pureza de la arquitectura; blancos, beiges, marrones, grises, entre otros.