Julia Roberts aprendiendo la cocina hindú
Julia Roberts, la novia de América, ganadora de un Oscar de la Academia por su papel de “Erin Brockovich”, se encuentra desde el pasado día 17 de septiembre en la India para rodar “Eat, Pray, Love”, memorias de la escritora estadounidense Elizabeth Gilbert.
En esta película, Julia Roberts da vida a la autora en su viaje por Italia, India, e Indonesia, tras un tormentoso divorcio en busca de la paz espiritual. Acompañan a la actriz, Javier Bardem, Richard Jenkins y Billy Crudup, y tras la cámara encontramos a Ryan Murphy, conocido por ser el creador de la serie de TV “Nick/Tup”, en su segunda incursión en el cine.
Julia Roberts recibe clases de cocina tradicional hindú, con el objeto de aportar mayor veracidad a determinadas escenas.
En concreto, y según fuentes del rodaje, la actriz aparece en una secuencia cocinando un plato de “dal” (lentejas) y “roti” (torta de trigo), elementos de una comida llamada “langar”, un banquete religioso a base de alimentos vegetarianos que se ofrece gratuitamente en algunas regiones de la India.