Es el resultado de una vuelta de tuerca al proceso tradicional de elaboración de la ginebra inglesa, de la quíntuple destilación de once botánicos y de un toque extra de bayas de enebro en su composición. Pero, sobre todo, es el resultado de una nueva forma de entender la ginebra y la vida, de una búsqueda del placer por el placer y del deseo de provocar a los sentidos más refinados. De carácter super Premium, –Ish Gin es ya una ginebra de culto en la City londinense y llega ahora a España para dar vida a los Gin & Tonics y Dry Martinis más auténticos y despertar la actitud más provocadora de tu vida con su descarada intensidad y complejidad aromática. Bienvenido a tu lado –ish.
Porque como dijo Oscar Wilde "el placer es lo único por lo que merece la pena vivir", un grupo amigos y socios vinculados por mucho tiempo al mundo de los destilados decidieron hace unos años unir su experiencia e inquietudes para elaborar, bajo el sello de The Poshmakers, una ginebra única y diferente sin más pretensión que la de provocar en los sentidos el más absoluto placer. –Ish es una ginebra hecha por y para romper las reglas y los convencionalismos burgueses, incorporando un twist de modernidad al concepto tradicional de las London Dry Gin: un toque extra de enebro que le otorga un carácter especial y la hace fácilmente reconocible y diferente de las otras ginebras del mercado.
A diferencia del resto de ginebras, tradicionalmente de triple destilación, –Ish Gin se destila cinco veces a partir de los mejores granos de cereal y de botánicos naturales que han sido previamente macerados con el fin de aportar toda su esencia al destilado. El resultado es un espirituoso de lujo que seduce en nariz con un intenso aroma a enebro, cilantro y toques de cítricos y enamora en el paladar con una compleja armonía de sabores a enebro, semillas de cilantro, raíz de angélica, almendras, raíz de lirio, nuez moscada, canela, casia, regaliz, cáscara de limón y cáscara de naranja. En definitiva, una receta equilibrada, sin excesos, con reminiscencia británica y con una sequedad, fruto del toque extra del enebro, que la convierten en la perfecta compañera tanto de los Gin Tonics y Dry Martinis más auténticos como de los combinados más atrevidos y sofisticados.
–Ish Gin se presenta en una llamativa botella de rojo intenso y decadente look victoriano. Un cuidado diseño donde todos los elementos reflejan ese punto irreverente y descarado de una ginebra que más que un destilado, representa una actitud y un modo de vida. Sin más excusa que el placer por el placer –Ish ya puede disfrutarse en tiendas y locales especializados por un precio aproximado de 28 €. ¿Te atreves a descubrir tu lado –ish?