HOTEL COMENDADOR,
UN APASIONANTE VIAJE A LA ANTIGUA ROMA
El Hotel Comendador es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en la histórica localidad de Carranque, en el que la calidad de aspectos como el alojamiento, el servicio y la gastronomía están plenamente asegurados. Su cercanía al reconocido Parque Arqueológico de Carranque, con algunos de los vestigios de la cultura romana más importantes de España, transporta al visitante a otras épocas y culturas. Su spa de 900 m2, su restaurante de cuatro tenedores y sus salones con capacidad para 800 personas son algunos de sus reclamos.
El Hotel Comendador es un atractivo establecimiento de cuatro estrellas situado en la localidad de Carranque (Toledo), que se convierte en el punto ideal para descubrir lugares tan representativos como la capital toledana, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO o el Parque Arqueológico de Carranque, con grandes reclamos como la Villa Palacio de la familia imperial de Teodosio, el Edificio de Representación decorado con mármoles de Oriente Próximo y columnas de una pieza y cinco metros traídas de Turquía, o el Mausoleo y un Centro de Interpretación. Los amantes de la cultura, el patrimonio y la naturaleza disponen así en sus visitas de factores únicos para disfrutar de un entorno difícilmente igualable en otras latitudes…
El Hotel Comendador cuenta entre sus instalaciones con un completo abanico de servicios que convertirán la estancia de sus clientes en un grato recuerdo. Sus 44 habitaciones, en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, están dotadas de aire acondicionado y calefacción individuales, teléfono, minibar, hilo musical, secador de pelo, TV con amplia oferta de canales entre los que ya se incluye la TDT y conexión WiFi a Internet gratuita. Además, dispone de habitaciones acondicionadas para personas discapacitadas y, en las de categoría superior, los huéspedes podrán disfrutar de jacuzzi y cama king.
En este acogedor establecimiento se ha dispuesto hasta el más mínimo detalle para el disfrute y relax del cliente de negocios y el vacacional, como su exclusivo Spa Balneario Domus Áurea, de 900 m2 en el que el visitante se sentirá transportado precisamente a la época romana, ya que además de los más modernos tratamientos, está basado en las técnicas de relajación y salud que ya se empleaban siglos atrás.
Gracias a sus dos zonas tematizadas, inspiradas en la antigua Roma y en la Andalucía de hace mil años, el Spa Balneario Domus Áurea invita a sus clientes a dejarse llevar por las propiedades del agua y disfrutar de su gran piscina termal Los Baños de Diana, baño turco, sauna finlandesa, iglú y Villa de los Misterios o adentrarse en el ambiente de los senadores romanos en sus Termas, dotadas de los tradicionales Sudatio, Tepidarium, Frigidarium y Caldarium.
Para culminar la visita al Spa, nada mejor que probar cualquiera de sus variados programas de belleza, antiestrés y relax. De hecho, tanto sus instalaciones como los exhaustivos controles de calidad que se aplican en todos los tratamientos, le ha permitido entrar a formar parte del Club de Producto Turístico de Salud y Bienestar de Castilla-La Mancha.
A todo ello hay que sumarle sus 6 salones panelables que ofrecen la posibilidad de acoger eventos sociales y empresariales de hasta 800 personas y que están rodeados de jardines para desarrollar celebraciones al aire libre. Además, cuenta con una discoteca privada, donde culminar de la forma más divertida cualquier encuentro familiar o de negocios. El establecimiento también ofrece un centro infantil en el que los niños estarán correctamente atendidos por profesionales que velarán por su seguridad y entretenimiento.
Y para los amantes de la buena gastronomía, su magnífico restaurante El Zaguán, de cuatro tenedores y con comedores privados, donde el comensal podrá disfrutar de la cocina tradicional de la comarca y saborear sus especialidades: los arroces y asados al horno de leña presentados con un toque de sofisticación. Un complejo único, rodeado de amplios espacios al aire libre y zonas ajardinadas, ideal para disfrutar de una relajada estancia en la que se fusione historia y salud.
HOTEL COMENDADOR,
UN SALUDABLE PASEO POR LA HISTORIA
Su spa balneario Domus Áurea, de 900 m2, transporta al visitante a otras épocas y culturas gracias a sus termas romanas y baños árabes
El Hotel Comendador, ubicado en la histórica localidad toledana de Carranque, es un complejo de cuatro estrellas y 44 habitaciones cuyos principales reclamos son su restaurante de cuatro tenedores, sus salones para celebrar eventos de hasta 800 personas y, sobre todo, su espectacular spa balneario Domus Áurea, de 900 m2, con dos áreas tematizadas inspiradas en la Antigua Roma y en la Andalucía de hace mil años.
El Hotel Comendador es un atractivo establecimiento de cuatro estrellas y 44 habitaciones situado en Carranque (Toledo), que se convierte en el punto ideal para descubrir lugares tan representativos como la capital toledana o el Parque Arqueológico de Carranque, que alberga algunos de los vestigios de la cultura romana más importantes de la Península. Los amantes de la cultura, el patrimonio y la naturaleza disponen así en sus visitas de factores únicos para disfrutar de un entorno difícilmente igualable en otras latitudes…
Si hay algo que caracteriza a este acogedor establecimiento hotelero son sus instalaciones, diseñadas para el disfrute y relax del cliente de negocios y el vacacional, como su exclusivo spa balneario Domus Áurea, de 900 m2, en el que el visitante se sentirá transportado a la época romana, ya que además de los más modernos tratamientos, aplica las técnicas de relajación y salud que ya se empleaban siglos atrás.
Gracias a sus dos zonas tematizadas, inspiradas en la Antigua Roma y en la Andalucía de hace mil años, el spa balneario Domus Áurea invita a sus clientes a dejarse llevar por las propiedades del agua y disfrutar de su gran piscina termal Los Baños de Diana, baño turco, sauna finlandesa, iglú y Villa de los Misterios o adentrarse en el ambiente de los senadores romanos en sus Termas, dotadas de los tradicionales Sudatio, Tepidarium, Frigidarium y Caldarium.
Como complemento, nada mejor que probar cualquiera de sus variados programas de belleza, maquillaje, antiestrés o relax. Además, ofrece sesiones de fisioterapia preventiva, terapéutica, traumatológica, deportiva, neurológica, geriátrica, circulatoria y respiratoria, impartida por profesionales altamente cualificados. También pone a disposición de sus visitantes sus cheques-regalo, prácticos bonos que el cliente puede personalizar incluyendo cualquiera de los tratamientos y circuitos que ofrece el Spa para obsequiar a su pareja, amigos, familiares o como regalo de empresa.
Tanto sus instalaciones como los exhaustivos controles de calidad que se aplican en todos los tratamientos, le han permitido entrar a formar parte del Club de Producto Turístico de Salud y Bienestar de Castilla-La Mancha.
Pero el Hotel Comendador también ofrece a sus clientes 6 salones panelables para acoger eventos sociales y empresariales de hasta 800 personas y que están rodeados de jardines para desarrollar celebraciones al aire libre. Además, cuenta con una discoteca privada, donde culminar de la forma más divertida cualquier encuentro familiar o de negocios, y donde todos los sábados se organizan divertidos guateques recuperando la música y el ambiente de los años 60. El establecimiento también ofrece un centro infantil en el que los niños estarán correctamente atendidos por profesionales que velarán por su seguridad y entretenimiento.
Y para los amantes de la buena gastronomía, su magnífico restaurante El Zaguán, de cuatro tenedores y con comedores privados, donde el comensal podrá disfrutar de la cocina tradicional de la comarca y saborear sus especialidades: los arroces y asados al horno de leña presentados con un toque de sofisticación. Un complejo único, rodeado de amplios espacios al aire libre y zonas ajardinadas, ideal para disfrutar de una relajada estancia en la que historia y salud se dan la mano de forma perfecta.
Tfno. de información y reservas: 902 555 365.
www.hotelcomendador.es