Barcelona/Madrid 11 de junio de 2010. Marco de Comunicación, la agencia española más premiada por quinto año consecutivo, acaba de incorporar a su portfolio de clientes a H.A. Barceló, una de las bodegas líderes de España, elaboradores y criadores de vino de calidad desde 1876.
Marco de Comunicación desarrollará un plan de comunicación basado en el gabinete de prensa, viajes de prensa y enoturismo.
La filosofía de H.A. Barceló se caracteriza por conseguir la más alta calidad en su amplio portafolio de vinos y por el desarrollo de marcas con vocación internacional.
El grupo de Bodegas H.A. Barceló dispone de centros de elaboración y crianza en 5 de las zonas más prestigiosas de vinos de España. Las 5 bodegas que integran el grupo son: Bodegas Palacio D.O. Ca. Rioja, Bodegas y Viñedos Viña Mayor D.O. Ribera del Duero, Bodegas y Viñedos Anzil D.O. Toro, Caserío de Dueñas D.O. Rueda, y Bodegas Peñascal Valladolid, Vinos de la Tierra de Castilla y León. Cuenta con otras líneas de negocio como Barceló Estate, vinos destinados a los mercados internacionales y con el Hotel Restaurante Cosme Palacio en Laguardia, Rioja Alavesa.
La nueva cuenta de la agencia será gestionada por un equipo multidisciplinar liderado por Patricia Montero y Leonor Rodríguez.
Acerca de Marco de Comunicación
Marco de Comunicación es la agencia española más premiada por quinto año consecutivo. Formada por un equipo de más de 40 consultores, cuenta con oficinas propias en Madrid, Barcelona y Miami, así como con oficinas afiliadas en más de 40 mercados.
Marco de Comunicación es una agencia full service especializada en crear noticia y crear marca, liderada por Didier Lagae que anteriormente fue Director General Adjunto de Edelman España, Director de División de Weber Shandwick España, Corporate Communications Manager EMEA de Levi’s y Director de Comunicación Mundial de The Body Shop.
Para más información contactar con
Didier Lagae, Fundador y CEO de Marco de Comunicación
93 635 05 00 – Barcelona
91 458 54 90 – Madrid
didier@marcodecomunicacion.com