El grupo jerezano ha llevado sus productos a la Feria IFE India, Food & Hotel China, Spanish Show Room 2008, de Corea del Sur en una clara apuesta por el mercado intenacinal
Grupo Garvey ha participado en las primeras semanas de Diciembre en tres de las más importantes Ferias de Alimentación y Bebidas del mercado asiático como son la Feria IFE de India, que ha tenido lugar en Nueva Delhi, la Food & Hotel, de China, celebrada en Shangai y la Spanish Show Room 2008, en Corea del Sur.
Grupo Garvey ha comenzado este mes de Diciembre con una clara apuesta por el mercado asiático, con la participación en tres de las más importantes Ferias de Alimentación y Bebidas de algunos de los países de este continente. Así, del 2 al 4 de Diciembre, ha estado presente en la Feria IFE India 2008, celebrada en Nueva Delhi, el evento internacional más importante de este país en el sector agroalimentario. La participación en esta Feria ha estado impulsada por la FIAB (Federación Internacional de Alimentación y Bebidas) y ha contado con el apoyo del ICEX (Instituto de Comercio Exterior).
Del 4 al 6 de Diciembre, Grupo Garvey participó en Food & Hotel China 2008, la mayor feria internacional alimentaria, de bebidas y hostelería del país. Esta feria, que tiene lugar en Shangai, es también la que cuenta con una mayor trayectoria en China y este año ha celebrado su duodécima edición.
Durante los días 9 y 10 de Diciembre la división bodeguera de Nueva Rumasa ha participado en una tercera Feria: la Spanish Show Room 2008, de Seúl (Corea del Sur). En ella, como en las dos anteriores, Grupo Garvey ha presentado a profesionales del sector los vinos y cavas elaborados en las siete bodegas que actualmente forman parte del mismo: Bodegas Garvey Jerez, Bodegas Valdivia, Vinícola Soto y Zoilo Ruiz-Mateos (D.O. Jerez-Xérès-Sherry), Bodegas Marqués de Olivara (D.O. Toro), Bodegas Marqués de Campo Nuble (D.O. Rioja) y Cavas Hill (D.O. Penedès).
Con la participación en estas importantes Ferias, Grupo Garvey remarca su interés por un mercado por el que lleva apostando desde hace varios años y donde sus productos han alcanzado una gran reputación, como es el caso de los países vecinos, Japón y Filipinas. La calidad de sus productos le ha llevado a estar presente en más de setenta países de todo el mundo y su interés por los mercados internacionales le condujo recientemente al reforzamiento de su división internacional con la incorporación de 20 nuevos comerciales.