Con una atractiva presentación, se trata de un carpaccio de sabor y aroma muy intensos, cortado a finísimas láminas, ideales para cualquier aperitivo navideño.
Con esta novedad, única en el mercado, Germans Caus reinventa los clásicos pies de cerdo convirtiéndolos en carpaccio y dándoles una textura más actual. El sabor intenso de la trufa, procedente del Berguedà (Barcelona), zona de tradición de setas por excelencia, le da un sabor en boca y aroma intensos que lo hacen ideal para un aperitivo navideño.
El Carpaccio de pie de cerdo con trufa se puede consumir como entrante acompañado de jamón ibérico, piñones y vinagre de Módena. También se puede utilizar como pasta de canelones rellenos de setas, en virutas para completar un aperitivo o en cualquier ensalada con frutos secos.
Además se puede consumir tibio, frío o gratinado. El producto se presenta en finísimas lonchas, típicas del carpaccio, con un atractivo envase dorado, que se viste de gala para estas Navidades.
GERMANS CAUS, CHARCUTEROS CREATIVOS
Germans Caus tiene como objetivo difundir la gastronomía de los embutidos clásicos pero aportando un toque creativo para hacer disfrutar al consumidor de una nueva dimensión de estos productos.
Día a día la compañía se enfrenta al reto de mejorar su oferta para satisfacer a los gourmets más clásicos y a los que quieren dejarse llevar por nuevas experiencias gastronómicas. Así, es una empresa formada en la tradición y dirigida a la innovación.
Con el Carpaccio de Pie de Cerdo, Germans Caus amplía la gamma de carpaccios, que se completa con el de setas y el de butifarra negra.