La emblemática dirección de Maison Ruinart, 4 RUE DES CRAYÈRES en Reims, encarna el “Art of hosting” de la región de Champagne y marca la pauta para una temporada de fin de año llena de delicias y gestos atentos que crean recuerdos duraderos.
Aquí, los invitados tienen la oportunidad única de saborear las cuvées de Ruinart, nacidas de un diálogo en constante evolución entre el hombre y la naturaleza. El protagonismo recae en el emblemático Ruinart Blanc de Blancs y la excepcional añada Dom Ruinart Blanc de Blancs 2013, que pone de manifiesto la maestría de Ruinart con la chardonnay.
Ambos están disponibles en botellas y estuches de papel Second Skin personalizables, garantizando que cada detalle refleje el distintivo arte de Ruinart de compartir, donde la emoción de la experiencia se convierte en inolvidable.
HANNAH LEVESQUE
MUNDO DETALLADO PARA RUINART
En 4 RUE DES CRAYÈRES, la Maison más antigua de Champagne se aúna a la perfección naturaleza y cultura, mostrando su savoir-faire y su expertise como anfitrión en cada una de las experiencias que ofrece. Descubre la maestría de Ruinart con la chardonnay, su profundo respeto por la naturaleza y su dedicación al arte y la artesanía, que reflejan los valores fundamentales de la Maison.
En 4 RUE DES CRAYERES uno descubre un mundo rico y expansivo: obras de arte, botellas preciosas y una nueva y extraordinaria pieza arquitectónica con un diseño emblemático, el pabellón Nicolas Ruinart, del arquitecto japonés Sou Fujimoto, del que se hace eco una maqueta del lugar realizada por la artista miniaturista Hannah Levesque.
Esta arquitectura de papel, más que una mera reproducción, es una interpretación sensible que, a través de su cambio de escala, ofrece una nueva perspectiva del espacio. Hannah Levesque combina la precisión de la artesanía fina y la delicadeza del encaje, mezclando la exactitud de lo infinitamente pequeño con la poesía del papel.
DOM RUINART BLANC DE BLANCS 2013
El epítome del estilo Ruinart, plasmado en el Blanc de Blancs por excelencia.
Una añada de Dom Ruinart es la expresión del chardonnay moldeado por el tiempo y envejecido en bodega durante al menos 9 años. Desde la elección del terreno hasta el embotellado, pasando por la crianza y el cada etapa de la elaboración de un Dom Ruinart contribuye a crear un vino nacido de la intuición de un año prometedor. Desde la añada 2010, la cuvée se ha beneficiado de un descorche y de una crianza en bodega prolongada de más de 10 años.
DOM RUINART BLANC DE BLANCS 2013
El epítome del estilo Ruinart, plasmado en el Blanc de Blancs por excelencia.
Una añada de Dom Ruinart es la expresión del chardonnay moldeado por el tiempo y envejecido en bodega durante al menos 9 años. Desde la elección del terreno hasta el embotellado, pasando por la crianza y el degüelle, cada etapa de la elaboración de un Dom Ruinart contribuye a crear un vino nacido de la intuición de un año prometedor. Desde la añada 2010, la cuvée se ha beneficiado de un descorche y de una crianza en bodega prolongada de más de 10 años.
ACERCA DE MAISON RUINART
Fundada en 1729, durante la Ilustración, en un mundo de ideas, intercambios y cultura, Maison Ruinart es la casa de champagne más antigua del mundo. En sus bodegas, los expertos en vino chardonnay perpetúan la «simpleza» característica de la Maison. La elegancia natural y la frescura aromática desvelan la luminosidad de esta variedad de uva.
Maison Ruinart promueve un arte de vivir elegante pero astuto, a través de su historia anclada en el arte y la gastronomía. La Maison toma medidas concretas para minimizar su impacto medioambiental, adaptando constantemente sus prácticas y conservando al mismo tiempo la excelencia de sus vinos.
Maison Ruinart sigue innovando e investigando, poniendo su firma chardonnay en el corazón de cada botella.