EL HOTEL DOÑA PAKYTA REABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO
El emblemático establecimiento de San José reanuda su actividad con el propósito
de continuar liderando el mercado hotelero en la costa almeriense
Hoy, 18 de Marzo el Hotel Doña Pakyta, del Grupo Playas y Cortijos, reabre sus puertas al público para hacer frente a la temporada primavera-verano de 2009. Con aires renovados, bajo la nueva dirección de María Vilela y tras un breve periodo de adecuación de sus instalaciones, el establecimiento vuelve a poner a disposición de sus clientes sus 21 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, sus salones de reuniones y su Restaurante San José
El Hotel Doña Pakyta, un cuatro estrellas situado frente a la bahía de San José (Almería), con acceso directo a la playa, reanuda su actividad tras la finalización de la temporada invernal y, desde hoy, 18 de Marzo, vuelve a poner a disposición de sus huéspedes su completa y reconocida oferta dirigida a familias, parejas y clientes de negocio tanto del mercado nacional como internacional.
E
ste establecimiento cuenta con 21 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, decoradas en tonos blancos y azules que disponen de todas las comodidades, un bar-cafetería y salones para la celebración de cualquier tipo de evento. Además, los amplios espacios comunes, con grandes cristaleras, ofrecen las mejores vistas al mar y se convierten en el lugar ideal para relajarse y disfrutar de los atardeceres de la costa almeriense.
Otro de los atractivos del Hotel Doña Pakyta es su Restaurante San José donde clientes y visitantes podrán disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea elaborada con toques vanguardistas como el Pastel de Verduras de Níjar glaseado con queso de cabra y crujiente de jamón; los Lingotes de Salmón en reducción de Vermouth y salsa de Cabrales con piñones y pasas o las Granadinas de ternera en salsa picante de pimientos de la Vera, entre otros. Unos platos confeccionados con los mejores productos de la zona con los que deleitar a los paladares más exigentes mientras se observa el espectacular paisaje de la bahía de San José.
El Hotel Doña Pakyta es, además, una réplica de un típico caserío vasco, y gracias a su ubicación permite la realización de actividades de ocio y deportes acuáticos como submarinismo, que se complementan con las instalaciones del Hotel Cortijo El Sotillo, perteneciente también al Grupo Playas y Cortijos, para realizar prácticas deportivas en su piscina, pista de tenis y fútbol e infraestructura para equitación, entre otras.
El Hotel Cortijo El Sotillo está ubicado en un antiguo edificio de la primera mitad del siglo XVIII, en el valle de acceso a la ensenada de San José. Este establecimiento cuenta con 20 habitaciones, salones de reuniones y un destacado restaurante, El Sotillo, caracterizado por la gastronomía tradicional de la comarca, entre cuyos platos destaca la Paletilla de Cabrito lechal, de la propia ganadería del grupo. Ambos establecimientos están situados en una finca de 3.000 hectáreas en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.
Información y Reservas: 950 611 175.
www.hotelpakyta.es