Experiencia gastronómica al borde del mar
En la actualidad, este elegante restaurante al borde del mar decorado con el indiscutible sello de su propietario, Ricardo Arranz, estrena carta de cocina mediterránea con fusión peruano-asiática, con carta elaborada al alimón por los prestigiosos chefs Víctor Taborda y Luís Arévalo del madrileño Nikkei,225.
El restaurante Club de Mar, se encuentra situado en plena playa, entre palmeras, con vistas a una zona chill- out de césped y con el mar de fondo, Club de Mar es un espacio en el que la cocina sensitiva, creativa y muy técnica se funde en un ambiente elegante y relajado.
La cocina de Víctor Taborda, fue reconocida en el 2010 como la mejor en su categoría por la Academia Gastronómica de Málaga. Este joven cocinero, trabajó codo con codo con el gran Berasategui en el Hotel Villa Padierna y en pocos años ha creado uno de los mejores lugares gastronómicos de la costa del Sol.
Por su parte, Luís Arévalo, conocido como el sushiman español del momento, ha aportado su personal estilo de interpretación en la elaboración de esta carta. Él ha sabido combinar las tradicionales recetas de Japón, con las recetas más típicas de Perú, dando como resultado un gran mestizaje culinario, muy de moda en Europa.
La carta del Club de Mar consiste en una selección de platos elaborados con la mejores ingredientes del mercado y el inconfundible toque de su innovadora preparación. Su gran selección se sushi y sashimi, causará estragos entre los “connaisseurs” de este tipo de cocina.
Recomendamos no dejar de probar la ensalada de algas y mariscos, el sashimi de carabinero, el tartar de atún picante y el exquisito ceviche de corvina. ¡Puras delicias!