La casa francesa, una vez más, brinda a los profesionales de la hostelería una receta precocinada de primera calidad.
AL SER COCINADAS EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA RESULTAN SUAVES Y REALMENTE TIERNAS GRACIAS A LA COCCIÓN AL VACÍO
Rica en proteínas, sales minerales y con un gran aporte de aminoácidos esenciales. Es decir, sumamente saludable. Así es la carne de buey, materia prima de la última propuesta de Jean Routhiau (www.jean-routhiau.fr): Carrilleras de buey cocinadas en aceite de oliva virgen extra.
Esta empresa familiar confirma, una vez más, que la excelencia y tradición culinaria galas están al alcance de todos. De aquellos profesionales de la hostelería que exigen calidad y, cómo no, facilidades. Porque este nuevo lanzamiento de la gama Los confits se presenta pasteurizado y ultracongelado para, sencillamente, calentar y servir acompañado de la guarnición deseada para que los comensales disfruten de una receta equilibrada.
Son muchas las ventajas para los restaurantes y catering de todo el mundo que, desde 1978, confían en Jean Routhiau, garantía absoluta en sabor, textura… Porque al ser cocinadas, con tiempo y atención, en aceite de oliva virgen extra resultan suaves y realmente tiernas gracias a la cocción al vacío.
Carnes, aves…
Convertida en una referencia gastronómica, esta casa fue creada por Jean Routhiau; en la actualidad son sus hijos Alain y Nicolás quienes la dirigen. Junto a su equipo –más de 350 personas-, son una gran familia unida por el tesón y confianza en la autenticidad de la materia prima, con especial protagonismo de las carnes y aves. Gracias a ello, hoy por hoy, comercializa una amplia selección de productos de quinta gama, frescos (70 %) y congelados (30 %).
Los rigurosos controles sanitarios a los que son sometidos garantizan el trazado. De hecho, han obtenido, de nuevo, la certificación IFS, prueba de que cumple con las exigencias de calidad y de seguridad alimenticia del mercado. Presenta, además, productos sin gluten respondiendo a la demanda actual.
Jean Routhiau cuenta con una extensa red de distribuidores en toda España. Los hosteleros interesados pueden contactar mediante correo electrónico contact@jean-routhiau.fr o llamando al 0033 251 42 70 71. Además, su web dispone de la herramienta interactiva La escucha y el servicio a través del cual un consejero culinario y un comercial atienden con eficacia cualquier demanda.
Y cocinillas desde casa Dado que Francia siempre ha sido blanco de todas las miradas gastronómicas, los aficionados a la buena mesa también pueden tomar ejemplo a través de la web. Brinda multitud de sugerencias y trucos para aprender y poner en práctica el arte culinario sin moverse de casa. Y así comprobar que ¡cocinar con Jean Routhiau siempre es una delicia! al ser cocinadas en aceite de oliva virgen extra resultan suaves y realmente tiernas gracias a la cocción al vacío.