CAMINOS DEL VINO DE LA MANCHA PRESENTA EL NUEVO RECEPTIVO-MAYORISTA ENOVIAJES LA MANCHA
Bodegas Viñasoro fue el escenario elegido para dar a conocer esta empresa con la que la Ruta del Vino de La Mancha refuerza su comercialización
Caminos del Vino, la marca que identifica a la Ruta del Vino de La Mancha, presentó en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el nuevo receptivo-mayorista Enoviajes La Mancha, una empresa turística socia de esta Ruta y a través de la que se impulsará la estrategia de comercialización del proyecto enoturístico manchego integrado en el Club de Producto Rutas del Vino de España, de ACEVIN.
Una de las bodegas que forman parte de Caminos del Vino, Bodegas Viñasoro, acogió en la tarde del 1 de Abril la presentación de Enoviajes La Mancha, un nuevo receptivo-mayorista que ha comenzado a comercializar paquetes turísticos con la oferta propuesta por la Ruta del Vino de La Mancha. Una oferta que integra gastronomía, historia, bodegas, cultura, alojamientos y actividades a lo largo de un territorio unido por la figura del Quijote.
En esta presentación, a la que acudieron tanto socios de la Ruta como representantes de los ocho Ayuntamientos que forman parte de la misma, agentes del sector turístico y organismos oficiales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se destacó la importancia de Enoviajes La Mancha como “primer receptivo especializado en turismo enológico de la región” así como “la apuesta de Caminos del Vino por las empresas que vertebran el sector enológico y turístico”.
Milagros Lizano, Gerente de Enoviajes La Mancha, anunció también la puesta en marcha de la nueva página web desde donde se comercializan ya todos los productos de Caminos del Vino, la Ruta del Vino de La Mancha, resaltando la posibilidad de creación de paquetes a medida para conocer una comarca que es uno de los mejores territorio-museo del vino. Así, esta nueva empresa, que nace en el marco de la creación y consolidación de una apuesta seria y estructurada de la economía turística manchega, creará y exportará productos de turismo enológico al resto de España y, posteriormente, a mercados exteriores.
Caminos del Vino está formado por ocho municipios (Alcázar de San Juan, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Tomelloso, Villarrobledo, El Toboso y San Clemente) de una misma comarca flanqueada por la silueta de los molinos, la inmensidad de las llanuras manchegas y los sabores, olores y sensaciones de una gastronomía procedente de las tradiciones y la esencia de unos pueblos únicos. La Ruta del Vino de La Mancha, Caminos del Vino, se ofrece, pues, como un producto de calidad, accesible y, a partir de ahora, más cerca que nunca.