Agua Mineral Bezoya presenta un nuevo formato más exclusivo y original
Bezoya Quarzo, una explosión para los sentidos
Agua Mineral Bezoya presenta un nuevo formato más exclusivo y original
Madrid, Bezoya ha lanzado al mercado Quarzo, un nuevo formato que cuenta con las mismas virtudes y características que el agua Bezoya de siempre.
Con una botella de vidrio recién creada, obra del ingenio del laureado diseñador Josep María Morera, Bezoya lanza al mercado un nuevo concepto de beber agua. Este exclusivo formato hace un especial homenaje al origen del agua, es decir, la tierra y la roca, por ello, este diseño destaca por su cristal ahumado, emulando a “la intimidad de la tierra, donde se encuentra una oscuridad y silencio creadores de vida”. Josep María Morera ha querido hacer una oda a la tierra, a las grutas y cuevas desde donde fluye el agua con todas sus particularidades y virtudes.
La botella prismática de Bezoya Quarzo se ha inspirado en los manantiales, “donde la luz no llega y el sol no deslumbra, donde se gesta lo originario, lo entrañable, lo puro, frente al mundo exterior de luz, de formas y apariencias”, explica el diseñador.
“Desde Bezoya invitamos a contemplar cómo de lo profundo, silencioso y oscuro emerge, cual acto de magia o misterio, un agua que es transparencia y pureza en su mesa”. Asimismo, “protegemos la intimidad del agua, de la hiriente invasión de la luz mediante la oscuridad y la forma cristalina, y lo hacemos para expresar nuestra voluntad de que el agua Bezoya mantenga toda su esencia y su leve toque mineral, las virtudes benéficas que derivan de su nacimiento”.
Bezoya Quarzo supone un concepto de agua mineral que va más allá de los avances estéticos y los colores convencionales de los envases ya conocidos para aunar en un único formato la esencia y claridad del agua.
Naturalmente, Bezoya sólo ha cambiado en su forma de presentación, ya que el agua que contiene, sigue luciendo las mismas propiedades singulares que siempre la han distinguido: una de las aguas de más baja mineralización del mercado, especialmente en bicarbonatos, cloruros, sodio, calcio y magnesio.
Con este lanzamiento, Bezoya se abre al mercado, con un producto muy competitivo y exclusivo, de personalidad y forma muy cuidada y marcada, con el objeto de despertar cada uno de los sentidos de los consumidores.
www.lechepascual.es