Auténtico Ron Caribeño lanza su Web en España:
Madrid, La campaña “True Rum” del Auténtico Ron Caribeño ya tiene Web oficial en castellano, www.truerum.es Este nuevo portal, que cuenta con secciones especialmente diseñadas para los consumidores, permite descubrir las diferentes marcas que se encuentran bajo el paraguas del sello de Auténtico Ron Caribeño. Además, también cuenta con una Sala de Prensa con información del Sello para los medios de Comunicación, y pronto incluirá una sección para los profesionales del sector. Diseñada con los inconfundibles tonos dorados del ron como base, el portal está diseñado para una navegación simple y dinámica.
Los visitantes de la Web podrán elegir entre Explorar, Disfrutar y Compartir. La sección Explorar recoge la historia, geografía y métodos de producción de los auténticos rones caribeños, incluyendo una definición de la marca “Authentic Caribbean Rum” – un símbolo que se emplea para denotar las marcas de la región caribeña ACP* – además de un cortometraje que reproduce la pasión y la dedicación en la producción del ron.
La sección Disfrutar está dedicada al sabor del ron e incluye información accesible y detallada de cada una de las marcas que componen el sello de calidad; esto permite al consumidor entender la variedad de los auténticos rones caribeños. Además, la Web ofrece consejos de las numerosas maneras de beber el ron; sólo, con hielo, o con sencillas mezclas como el auténtico ron caribeño con Ginger Ale y unas gotas de lima. También se incluyen varias recetas de cócteles en la sección Mezclas, como la famosa Piña Colada, o el clásico ponche de ron, aunque también hay hueco para otros menos conocidos pero igualmente deliciosos como el Rum Collins.
Por último Compartir permitirá a los visitantes compartir en vivo auténticas historias del ron, fotos y experiencias, en un entorno dinámico donde la comunicación entre usuarios será lo más importante. Próximamente, la nueva Web estrenará una sección de acceso exclusivo para profesionales, que podrán colgar información sobre sus bares y puntos de venta del auténtico ron caribeño. Esto también permitirá a los consumidores encontrar los lugares en los que se sirven los auténticos rones caribeños a través de un simple buscador de código postal.
Neil Morris, responsable de marketing de la West Indies Rum & Spirits Producers’ Association (WIRSPA), organización detrás de la campaña Auténtico Ron Caribeño ha señalado que “La Web es parte de nuestra amplia campaña para dar a conocer la singularidad y la versatilidad del Auténtico Ron Caribeño. La Web es informativa, entretenida e interesante. Esperamos que se convierta en una herramienta sobre el ron imprescindible para consumidores, profesionales del sector y prensa.”
La campaña Auténtico Ron Caribeño se está llevando a cabo en tres países: Italia, España y el Reino Unido. Para mayor www.truerum.es