Cruzcampo, Orgulloso Patrocinador de la Selección Española de Fútbol, quiere seguir compartiendo con todos los aficionados la alegría de la victoria que La Roja obtuvo en el Mundial de Sudáfrica. Para ello, presenta el lanzamiento de una Edición Limitada de 800.000 Botellas Conmemorativas de este triunfo.
El clásico tercio de Cruzcampo se viste de gala, decorado con un diseño que muestra a la Selección levantando la Copa y recuerda también los resultados de los partidos vividos en este Campeonato.
La nueva Botella de 33cl de los Campeones del Mundo se podrá encontrar en tiendas de Alimentación y en puntos de Hostelería en toda España a partir de la segunda quincena de octubre. Además, en el canal de Alimentación irá acompañada de una copa, también edición limitada.
Una promesa cumplida
La presentación del lanzamiento de esta Edición Limitada ha tenido lugar estos días en un acto en el que Cruzcampo ha cumplido su promesa y ha hecho entrega de la recompensa en cerveza a los integrantes del equipo por su magnífica actuación durante el Mundial de Sudáfrica.
La marca, orgullosa patrocinadora de la SEF, dio a conocer la promesa de entregar el equivalente del peso de la Selección en cerveza Cruzcampo justo cuando el equipo alcanzó la final del campeonato, con el objetivo de incentivar el ya brillante rendimiento del equipo y recompensar su esfuerzo y buena trayectoria, independientemente del resultado final frente a Holanda.
Esta promesa se ha hecho realidad en un encuentro en el que los jugadores han recibido el equivalente a su peso en botellas de tercio de Cruzcampo: más de 5.000 botellines o, lo que es lo mismo, más de 1.500 litros son los que suman el total de los 1.734 kg que acumula el Combinado Nacional en su conjunto, con los que la marca espera que el equipo "los disfrute con amigos y familiares porque es lo que se merecen", según indicó el Director de Sponsoring y Eventos de Imagen de Cruzcampo, Diego Antoñanzas, presente en el acto.
Desde que se inició el apoyo de Cruzcampo a La Roja, ésta ya ha conseguido alzar dos Copas: la de Europa en 2008 y la Mundial este verano. Cruzcampo quiere continuar acompañando a esta Selección y siendo la Cerveza Talismán que les impulse cara a éxitos futuros.