Fagor aporta su granito de arena al proyecto Helping Malawi, una iniciativa solidaria orientada a desarrollar distintas tareas humanitarias con niños huérfanos en Malawi (África) 3 lavadoras Fagor serán destinadas a las casas de acogida donde habitan más de 100 niños que hasta ahora no contaban con ningún electrodoméstico para lavar l
Madrid, 8 de julio de 2010.- Fagor colabora con el proyecto solidario Helping Malawi, aportando su granito de arena a un país al que le hace falta ayuda para mejorar las condiciones de quienes viven allí día a día.
Helping Malawi es una iniciativa solidaria creada por dos profesionales españoles del mundo del marketing y la publicidad que quieren aportar su ayuda dentro de un proyecto, a través de cual van a dedicar un año de sus vidas a desarrollar distintas tareas humanitarias con niños huérfanos en Malawi (África).
Fagor ha decidido colaborar en el proyecto con tres lavadoras que serán destinadas a las casas de acogida de la fundación Esteban Gil, donde residen más de 100 niños de entre 6 y 14 años, una donación que beneficiará en gran medida a las personas que trabajan como voluntarios y que han agradecido enormemente.
Dentro del proyecto aún quedan muchas cosas por hacer y gracias a la colaboración de empresas como Fagor, se está consiguiendo la ayuda necesaria. Así, el Hospital de Mlale, y las aulas de los colegios que necesitan reformas por el mal estado en el que se encuentran, están recibiendo donaciones que harán posible ver una sonrisa en la cara de niños y mayores.
Según Elena Goirizelaia, Brand Manager de Fagor ‘Es de admirar que en una sociedad tan individualista como la nuestra, dos personas decidan dedicar un año de su vida en exclusiva a ayudar a los demás, movilizando además a otros para que contribuyan en su causa. Fagor entendió que debía apoyar este proyecto desde el minuto uno, respondiendo a su fuerte compromiso social orientado a las personas’.
FAGOR ELECTRODOMÉSTICOS, S. COOP.
El Grupo Fagor Electrodomésticos es el quinto fabricante europeo de electrodomésticos con una cuota de mercado en España de 18,2% y una facturación de 1.412 millones de euros en 2009. Su presencia comercial se extiende a 130 países de todo el mundo en los que opera a través de 12 marcas comerciales, siendo la innovación, internacionalización y sostenibilidad los tres ejes sobre los que se desarrolla el plan estratégico de la compañía. Pertenece a Corporación Mondragón, séptimo grupo empresarial español y el mayor grupo cooperativo del mundo.
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