Celebra tu cena de empresa en Clericó
La cadena de restaurantes argentinos ofrece completa disponibilidad y atención personalizada para pasar una velada deliciosa y divertida entre compañeros de trabajo
Madrid, de 2009.- Con motivo de las fiestas navideñas, los establecimientos de la cadena de restaurantes argentinos Clericó se presentan como el lugar idóneo para celebrar una comida o cena de empresa, ofreciendo variedad de menús, adaptándose a las necesidades y gustos particulares de grupos grandes o pequeños.
Para las comidas o cenas de empresa, Navidad y Fin de Año, Clericó garantiza a sus clientes una celebración divertida, íntima e inolvidable. Los menús especiales de Navidad se pueden solicitar directamente al restaurante elegido, los que tienen un precio que varía entre 28, 35 y 40 euros. No obstante, dichas ofertas son susceptibles de modificaciones para adaptarse a las preferencias y presupuesto de los comensales.
Los menús presentan platos creados a partir de las mejores carnes argentinas preparadas a las brasas, acompañadas de una cuidada selección de vinos y un ambiente inigualable, para que toda celebración se convierta siempre en un momento especial. Además, los grupos pueden seleccionar una zona reservada del restaurante para tener más intimidad, en área de fumadores o no fumadores, contando con todas las comodidades y el mejor servicio del equipo de Clericó.
El cliente puede elegir entre los restaurantes con los ,que cuenta la cadena, tanto en Madrid, donde se ubican en la calle Reina (cercano a la Gran Vía), Heron City (Las Rozas), Heron Diversia (Alcobendas) y Ciudad Deportiva Jarama (San Sebastián de los Reyes); como en Marbella (Málaga).
Pasa las fiestas navideñas en familia con Clericó
Sus excelentes vinos, su exquisita selección de carnes argentinas, su agradable entorno y su trato personalizado harán de tu estancia en Clericó la mejor celebración navideña
Los restaurantes argentinos del Grupo Clericó se presentan como una alternativa ideal para pasar las fiestas navideñas con tu familia o amigos, disfrutando de un entorno acogedor y de las mejores carnes, pastas y postres.
Navidad (25 de diciembre); Año Nuevo (1 de enero) o el Día de Reyes (6 de enero) son fechas señaladas para pasar con las personas más allegadas. El servicio personalizado, y el entorno acogedor distinguen a la cadena Clericó.
Los Restaurantes de Heron City (Las Rozas) y de Heron Diversia (Alcobendas) gozan de todas las ventajas de su ubicación en un centro comercial (facilidad de accesos, parking gratuito, establecimientos comerciales, cines, etc.) y, a la vez, que ofrecen unas amplias instalaciones y a una decoración cálida.
El restaurante de Marbella, por su parte, es una alternativa muy sugerente para quienes quieran acercarse a la costa malagueña durante sus vacaciones navideñas, y Clericó Sport (Ciudad Deportiva Jarama, San Sebastián de los Reyes) es la mejor opción para quienes además de la buena comida, se decantan por disfrutar del aire libre y la naturaleza.
El recién inaugurado Clericó de la calle Reina número 15, cercano a la Gran Vía madrileña, ofrece además de su magnífica carta, unas espectaculares tapas y pinchos servidos en su gran barra, situada en la planta baja del local.
Clericó cuenta con el mejor proveedor de carne argentina en España
Euro Campa suministra a la cadena de restaurantes los mejores cortes de vacuno, provenientes de reses criadas en libertad, alimentadas de pastos naturales en grandes llanuras, con condiciones óptimas de humedad
Los clientes de Clericó pueden disfrutar del vacuno proveniente de las praderas argentinas más sabroso y tierno cocinado a la parrilla, gracias al contrato de la cadena de restaurantes con el mejor proveedor de carne argentina en España, Euro Campa.
Lomo alto, lomo bajo y solomillo argentino son algunos de los platos que presenta la carta de Clericó y que se caracterizan por ofrecer la máxima calidad, gracias a la excelencia en el servicio y la oferta de productos que les proporciona Euro Campa, importador líder de carne argentina. El secreto de su calidad es, según Luis Sfeir, representante de Euro Campa en España, que “el alimento es importado fresco y envasado al vacío a través de Quickfood, un frigorífico exportador del fruto Marfrig de Argentina, de forma que todos nuestros productos se entregan partiendo del mismo corte, garantizando el mismo origen y sabor en cada una de sus unidades”.
La oferta de la parrilla de los restaurantes Clericó encuentra su máximo exponente en las carnes de las razas argentinas Hereford y Aberdeen Angus, cuyo gusto y calidad inigualable se confieren gracias al cuidado del vacuno, criado en libertad, alimentándose exclusivamente de pastos naturales en llanuras con una humedad perfecta para el pasto.
Estas reses, destinadas exclusivamente a la producción de carne, tienen sus orígenes en el ganado británico y se singularizan por la calidad excepcional de su carne.
Euro Campa importa sus productos mediante transporte aéreo y/o marítimo, manteniendo siempre las mejores condiciones de frescura y conservación en sus alimentos. De esta forma, los restaurantes Clericó ofrecen la mejor carne argentina por un precio medio de entre 22 y 35 euros por comensal en los locales de Heron City (Las Rozas, Madrid), Heron Diversia (Alcobendas, Madrid), Marbella y Clericó Sport (Ciudad Deportiva Jarama).
“Nuestro valor añadido es la calidad, ya que nosotros queremos que el cliente sienta el verdadero sabor de Argentina con los productos más exquisitos y suculentos, y por eso invertimos en el mejor proveedor, el único que garantiza el sabor de una carne de origen cien por cien argentino” señala Óscar García Bicchi, socio fundador de Clericó.
Clericó, un espacio diferente para celebrar eventos
El grupo de restauración argentina ofrece un servicio personalizado a las empresas que busquen celebrar actos corporativos, con total disponibilidad para adaptar el local a las necesidades del cliente y reforzar así su imagen de marca
Madrid, 14 de julio de 2009.- La cadena de restaurantes argentinos Clericó, con establecimientos en Madrid y Marbella, se presenta como el lugar idóneo para organizar todo tipo de eventos, tanto empresariales como de ocio o familiares, ya que la compañía se adapta a las necesidades del cliente en relación a sus posibilidades y necesidades.
Cualquier tipo de acto promocional o corporativo de una compañía, así como una boda, cumpleaños o comunión que quieran diferenciarse por su originalidad y buen gusto encontrarán su aliado de confianza en el grupo de restauración Clericó. Además, ofrece todo tipo de facilidades al cliente, permitiendo decorar sus instalaciones con imágenes corporativas o adaptarlo al gusto de los asistentes. Los menús, presentación y disponibilidad de las mesas también son susceptibles de ser dispuestos en línea con los requerimientos de los clientes.
De esta forma, Clericó busca posicionarse no sólo como un restaurante que ofrece platos de calidad, sino como un espacio multidisciplinar capaz de acoger todo tipo de eventos, ofreciendo siempre un entorno agradable y acogedor, en línea con las necesidades del cliente. Siguiendo esta filosofía, el grupo cuenta en todos sus restaurantes con unas instalaciones amplias, de decoración elegante y vanguardista, en las que destaca el contraste de la madera y el hierro, en vigas y columnas con el ladrillo visto de algunas de sus paredes. La abundancia de elementos vegetales y los tonos granates que dominan la decoración le otorgan un inconfundible ambiente cálido y acogedor.
En opinión de Óscar García Bicchi, responsable de Marketing y Ventas de Clericó en Heron Diversia, “la filosofía del grupo busca convertir nuestros restaurantes en un espacio diferente para celebrar eventos, donde los clientes se sientan a gusto, dentro de un espacio personalizado para ellos y que además destaca por su originalidad; porque, en definitiva, Clericó no es sólo la comida, es el entorno”.
Además, cada uno de sus establecimientos se enfoca a un público determinado, ofreciendo así un servicio más adecuado a cada sector. Los restaurantes Clericó del Centro Comercial Heron Diversia y Heron City, son perfectos para la celebración de eventos corporativos. El primero está enclavado en plena ciudad de negocios de Alcobendas (Madrid) y muy cercano a la urbanización La Moraleja. Además el centro comercial cuenta con una comunicación excelente gracias a su cercanía a la parada de metro de La Moraleja y tiene 12 salas de cine donde proyectar presentaciones de empresa o producto como complemento a la comida en Clericó. Por su parte, el establecimiento de Heron Diversia se sitúa en Las Rozas, zona rodeada de áreas empresariales y espacios residenciales y el centro comercial cuenta con 24 salas de cine para realizar presentaciones.
La orientación empresarial de ambos se refleja en su decoración, de diseño muy cuidado y acogedor, con una carta de alta calidad en carnes de importación y una selección de vinos muy sugerente. El recinto cuenta con 500 mƒU de salón en Heron Diversia y 700 mƒU en Heron City, para que los comensales disfruten de un escenario espacioso y agradable.
Además, el restaurante de Heron City se suma al establecimiento de Marbella (Málaga) de 280 m2, ya que ambos ofrecen un servicio abierto a la familia y el turismo, brindando una atención personalizada a la hora de conmemorar aniversarios, o fiestas puntuales. En ambos, las instalaciones son idóneas para este tipo de eventos.
Por su parte, Clericó Sport, el establecimiento situado en la Ciudad Deportiva Jarama, es el escenario perfecto para celebrar cualquier tipo de fiesta familiar o deportiva. Un lugar que encaja a la perfección con su entorno natural, donde jóvenes y mayores pueden disfrutar de las pistas de tenis, pádel y piscina al aire libre, a la vez que degustan la carta de Clericó. Además cuenta con una amplia terraza con un aforo de 240 personas, a las que se unen las 120 que pueden situarse en el comedor interior
Clericó te lleva a casa los mejores vinos nacionales e internacionales
Una selección de caldos argentinos de las Bodegas del Fin del Mundo y RJ Viñedos conformarán la oferta de octubre a diciembre del Club del Vino Clericó, que se verá posteriormente ampliada con vinos de todo el mundo
Los clientes de la cadena de restaurantes argentinos Clericó ya pueden formar parte del Club del Vino, obteniendo todos los meses una caja de 6 botellas con una selección de los mejores vinos internacionales y argentinos a un precio muy asequible, de entre 7 y 12 euros por unidad.
El Club comenzará su andadura este mes de octubre, con una oferta excepcional configurada por el vino Postales del Fin del Mundo “Cabernet Malbec 2007”, proveniente de las Bodegas de La Patagonia con el mismo nombre. Su color rojo violáceo intenso y su aroma a frutos rojos maduros y ciruela, comportan a este vino joven un cuerpo y sabor excepcional. El mes de noviembre vendrá acompañado del vino Joffré e Hijas “Gran Malvec 2006”, de RJ Viñedos, premiado con medalla de oro en el concurso internacional CINVE08 celebrado en Sevilla. Este caldo, de concentrado color rojo profundo y matices azulados, es de entrada dulce, muy cárnico, persistente, fresco, robusto y de gran equilibrio. El Espumoso del Fin del Mundo “Extra Brut” hecho por el método champenoise, es un vino base elaborado con un 65% de Pinot Noir y un 35% de Chardonnay. Este espumoso, de color amarillo brillante y complejidad aromática, será el producto estrella del paquete que lanzará El Club del Vino Clericó en Diciembre.
Este Club surge como una iniciativa liderada por Clericó y la empresa de importación y distribución de vinos Patagone Trade, con el fin de brindar a sus clientes y amigos una selección amplísima de los mejores vinos nacionales e internacionales, extendiendo la oferta de los ya existentes en la carta del restaurante. Los amigos del Club del Vino recibirán mensualmente información sobre cada paquete y podrán comprarlo con sólo responder a la propuesta. Quienes se abonen al club contarán con un 10 % de descuento sin cuota de entrada ni de mantenimiento.
Los socios del Club del Vino Clericó recibirán su pack de seis botellas de forma mensual, pudiendo pedir más unidades si así lo solicitan, que serán enviadas a su domicilio de forma totalmente gratuita. Con cada selección se hará una presentación en algunos de los restaurantes Clericó, donde los clientes tendrán la oportunidad de catarlo en maridaje con un menú especial para la ocasión.
Según Eduardo Ayala, representante de Patagón Trade, “pertenecer al Club del Vino Clericó será garantía de acceder a las más cuidadas selecciones de vinos españoles, argentinos y del resto del mundo. El objetivo del Club es combinar propuestas tradicionales con innovadoras, siempre que sean un buen referente de su origen, elaboración y relación calidad-precio”.
Sobre Clericó
Grupo Clericó nació en 2004 y actualmente se ha convertido en una cadena de restaurantes argentinos implantada en España, con orientación hacia públicos muy diversos, como la familia, el turismo, la empresa y el deporte. Cuenta con una amplia carta de carnes argentinas cocinadas a la brasa que destacan por su sabor y sus cualidades inigualables. El Grupo tiene establecimientos en los Centros de Ocio Heron City de Las Rozas, Heron Diversia de Alcobendas, Calle La Reina Nº 15, zona Gran Vía y en la Ciudad Deportiva Jarama, San Sebastian de los Reyes todos ellos en Madrid, así como un quinto restaurante en Marbella (Málaga).
www.clerico.es
Información Prensa: SIM, S.L.
Dpto. de Comunicación/
Alicia Alonso/Juliana Lorenzo
aalonso@marketingsim.com/jlorenzo@marketingsim.com
www.clerico.es