El CDLC, restaurante-bar-coctelería ubicado en pleno paseo marítimo de Barcelona,
ORIGINALES COMBINACIONES ENTRE ASIA Y EL MEDITERRÁNEO LLEGAN AL CDLC PARA DELEITAR LOS PALADARES MÁS ATREVIDOS
MEZCLA DE SABORES ÁRABES Y ASIÁTICOS, AROMAS Y ESPECIES DE LA INDIA, ESPECIES DE MARRUECOS Y LA TRADICIONAL COCINA MEDITERRÁNEA SON CLAVES DEL ÉXITO DE CDLC
El CDLC, restaurante-bar-coctelería ubicado en pleno paseo marítimo de Barcelona, abre sus puertas a los gourmets más exigentes y atrevidos de la Ciudad Condal y se presenta como el nuevo restaurante de moda. En CDLC podrás disfrutar de una cena con amigos, compartir sensaciones, experimentar nuevos gustos, probar los platos y recetas más internacionales en una
elegante fusión entre Asia y el Mediterráneo…
CDLC tiene una de las más completas cartas de Barcelona, que enamorará tanto a los amantes de la comida asiática, como a los que gustan de los platos más tradicionales de la cultura mediterránea. Wok o sartén, pero con un denominador común: originalidad en las combinaciones y gran calidad de los ingredientes. Los originales surtidos de shusi, de hasta 120 piezas, son una de las especialidades del restaurante, que no sólo está abierto los 365 días del año, sino que además, es uno de los pocos locales de Barcelona que ofrece una cocina continua desde las 13:00h hasta las 01:00h.
Y para acompañar la comida, una carta con los mejores cócteles, vinos y champagnes del mundo. Cabe destacar que CDLC es el único local oficial Dom Pèrignon de Barcelona y uno de los tres de España, detalle que reafirma su posicionamiento como un lugar único, exclusivo y de referencia.
La carta del CDLC mezcla platos de todo el mundo, como claro reflejo de un equipo de cocina formado por cocineros de múltiples nacionalidades, dirigidos desde hace cinco años por el chef Alfonso Aranda, que trabajó previamente en ciudades como Madrid o Marbella, en el restaurante Pravda de Puerto Banús, y llegó a los fogones del CDLC después de su paso por el grupo Tragaluz.
1. SIENTE CDLC
Oler es recordar de pronto; tocar significa estar cerca; escuchar, dejarte llevar por el ritmo; saborear, gozar con el paladar, y ver es comenzar a creer. Sin embargo, sólo al sentir, empiezas a estar seguro de todo. Siente CDLC.
CDLC nos muestra una evolución que, respetando su concepto original, nos lleva a sentir de nuevo el modo más elegante de entender la vida nocturna y las comidas junto al mar. Un espacio realmente diferente a lo habitual, que fusiona la cultura árabe, india y asiática, con la esencia mediterránea, transportándonos a un mundo lejano, que nos invita a soñar y disfrutar.
En CDLC podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Vuelve a sentir CDLC…
2. MIRA A SU GENTE
En CDLC cada persona es única, por ello se ha cuidado al máximo cada detalle para que todo el mundo se sienta a gusto y pueda disfrutar del entorno, de la gente, de la música…
Es uno de los pocos espacios en Barcelona capaces de sorprender al visitante con lo mejor que alguien puede esperar cuando visita un local nocturno: un público inmejorable. Gente guapa dispuesta a pasarlo bien en un espacio diferente.
Una muestra del éxito del local es el gran número de celebrities de todo el mundo que han disfrutado de CDLC. El Príncipe Alberto de Mónaco, Mick Jagger y los Rolling Stones, Duran Duran, Yasmin Le Bon, Michael Jordan, Mariah Carey, Rod Stewart, Jamiroquai, Joaquín Cortés, Carolina Kurkova, Javier Bardem, Penélope Cruz, Jason Button o Beyoncé, entre otros, son algunos de los nombres más destacados que han pasado por su puerta para bailar, cenar o comer. Porque CDLC no es sólo noche; También es día… Son comidas junto al mar, sentarse en una mesa o tumbarse en un lounge repleto de cojines, es una extensa carta o un sencillo aperitivo… Una oferta que, 365 días al año, ofrece al público de Barcelona la oportunidad de disfrutar del ambiente más exótico, sin salir de la ciudad.
3. DEGUSTA SU CARTA
Disfrutar de una cena con amigos, compartir sensaciones, experimentar nuevos gustos, probar los platos y recetas más internacionales en una elegante fusión entre Asia y el Mediterráneo…
CDLC tiene una de las más completas cartas de Barcelona, que enamorará tanto a los amantes de la comida asiática, como a los que gustan de los platos más tradicionales de la cultura mediterránea. Wok o sartén, pero con un denominador común: originalidad en las combinaciones y gran calidad de los ingredientes. Los originales surtidos de sushi, de hasta 120 piezas, son una de las especialidades del restaurante, que no sólo está abierto los 365 días del año, sino que además, es uno de los pocos locales de Barcelona que ofrece una cocina continua desde las 13:00h hasta las 01:00h.
Y para acompañar la comida, una carta con los mejores cócteles, vinos y champagnes del mundo. Cabe destacar que CDLC es el único local oficial Dom Pérignon de Barcelona y uno de los tres de España, detalle que reafirma su posicionamiento como un lugar único, exclusivo y de referencia.
La carta del CDLC mezcla platos de todo el mundo, como claro reflejo de un equipo de cocina formado por cocineros de múltiples nacionalidades, dirigidos desde hace cinco años por el chef Alfonso Aranda, que trabajó previamente en ciudades como Madrid o Marbella, en el restaurante Pravda de Puerto Banús, y llegó a los fogones del CDLC después de su paso por el grupo Tragaluz. Aranda destaca, en el menú de CDLC, los siguientes platos:
Arabian
Una mezcla de sabores árabes y del sudeste asiático, aromas y especias de la india que se pueden degustar a través de nuestra pakora, falafel y sus exóticas salsas acompañadas por pan Naan aromatizado con anís.
Curry de langostinos
Un plato típico asiático, con vegetales, curry amarillo, leche de coco, la frescura de las frutas tropicales y de la lima kaffir acentuadas con el picante del chili.
Marroco
Un viaje culinario por las especias de Marruecos, tagine de cordero elaborado con cous cous, vegetales y Ras al Hanout todo aromatizado con cilantro y dátiles frescos.
4. HUELE SU MAR
Con una localización inmejorable frente al mar, sentarse y disfrutar de las vistas en CDLC es olvidar que el tiempo existe…
El suave aroma del mediterráneo y el ruido de las olas despiertan dentro de cada uno un mundo nuevo para los sentidos. Desde las comidas al sol de primavera hasta la suave brisa marina de las noches de otoño; cualquier momento del año es bueno para tentar a los sentidos en CDLC.
5. ESCUCHA SU MÚSICA
Entrar en CDLC es entrar en una burbuja dentro de la ciudad. Un oasis de sensaciones en el que la decoración te transporta a un mundo mágico y la música te envuelve, haciendo de CDLC un lugar para soñar despierto.
Al igual que el resto de elementos, en CDLC la fusión de culturas se traslada también al mundo de la música que mezcla la mejores sonidos chill, latin o R&B. Música actual y agradable a todos los oídos.
6. TOCA SU DECORACIÓN
En su interior, una fusión de estilos inunda cada uno de los rincones de CDLC.
El equipo de la conocida Maison de l’Élephant de Ibiza, propiedad de Bruno Raymond, fue responsable de la decoración original del local y ha sido ahora encargado de renovarlo, respetando siempre el espíritu original de la idea: Un espacio de armonía ambiental y étnica en el que destacan grandes budas de piedra y figuras orientales perfectamente integradas en un entorno que combina, en un magnífico equilibrio, diversos estilos de Asia, Oriente Medio y África….Muebles traídos desde Bali, India, Marruecos conviven perfectamente en un espacio capaz de respetar todas las culturas a la vez que las fusiona en una sola. Complementos como las fotos de escenas hindús, las velas aromáticas, las mesas bajas, las maravillosas lámparas en tonalidades ámbar y la variedad de cojines de colores, aportan al espacio una sensación de cuidado en el detalle y coordinada elegancia.
Destaca el gran escrito de la pared, realizado por el artista jerezano afincado en Ibiza Willy López, con tinta dorada sobre el fondo negro de la pared que rodea una original barra hecha a partir de una Acacia gigante de Bali cortada por la mitad. Desde Bali llega también la nueva barra central, artesanal obra de arte con varios arcos llenos de detalles y ornamentos tallados a mano. Una enorme alfombra roja, hecha a medida por la tienda de Nacho Curt, BSB nos transporta a las dunas del desierto, sobre la que resaltan unas mesas-bandeja de madera y metal, traídas desde Marruecos.
7. EL EQUIPO
Robin Bravenboer, multidisciplinar empresario holandés, es el nuevo propietario de CDLC, local gestionado por el equipo que representa a su compañía, Poltrans, en Barcelona: Ixchel Urban, Consejera Delegada y Sergi Trillas, Director ejecutivo del local.
Bravenboer es responsable y generador de múltiples conceptos de ocio y hostelería en ciudades como Miami, Rotterdam o Barcelona, además de gestor de diversos negocios como Gamila Secret, una barra cremosa 100% natural de la que son fieles compradores artistas como Justin Timberlake o Rihanna y un centro de distribución de marcas infantiles, para todo oriente medio, situado en Dubai.
8. AGRADECIMIENTOS
CDLC agradece la inestimable colaboración de aquellas marcas que han hecho posible la celebración de su inauguración, el 21 de Mayo de 2009:
Dom Pérignon, Grey Goose, Fashion TV, Vueling, Lexus, Hotel Me, Hotel Barceló Raval, Vodafone, Cienvolando.es, Armand Basi Timewear, CK by Marchon, Trollbeads y Romanfortunato.com .
Créditos fotográficos:
Fotos del local: James Wardell
Fotos de comida y botellas: Christian Schallert
Foto Dom Pérignon: Moët-Hennessy España
CDLC
Passeig Maritim, 32
Barcelona 08003
932 240 470
www.cdlcbarcelona.com