En exclusiva para el Club del Gourmet de El Corte Inglés,
PULARDA LA TORRALBA: PARA TRIUNFAR EN NAVIDAD
La marca de cocinados delicatessen La Torralba presenta una exclusiva Pularda Rellena Asada lista para servir
Con una materia prima de excepcional calidad, una cuidada elaboración y presentación y una preparación sencilla y rápida se convertirá sin duda en el plato estrella de estas fiestas
Madrid, diciembre de 2009.- Los asados de aves selectas son un valor seguro para compartir el placer de la buena mesa en Navidad; pero hoy en día no todo el mundo tiene tiempo –ni maña- para deshuesar la pieza, preparar un rico relleno que le aporte sabor y jugosidad y hornearla correctamente para que la carne quede en su punto justo. Por eso, la marca líder en delicatessen cocinadas La Torralba, ha elaborado en exclusiva para el Club del Gourmet de El Corte Inglés, una deliciosa Pularda Rellena Asada con salsa y guarnición de frutos secos, con la que podrás preparar una cena de lujo para 12 personas, en menos de 30 minutos y por sólo 85 € (menos de 8 € por ración).
Desde la selección y crianza de las aves hasta su elaboración artesana y su presentación en cómodos y elegantes estuches hacen de la Pularda Rellena Asada La Torralba un producto exclusivo y de inigualable calidad. Las pulardas de La Torralba son un tipo de gallina joven de corral, criadas en regimenes extensivos y alimentadas con productos 100% naturales, que provienen de las mejores granjas gallegas y pertenecen a la raza autóctona Mos, la única cuyo metabolismo es capaz de infiltrar la finísima grasa de los cereales en su carne, haciéndola más tierna, jugosa y sabrosa. Los animales se sacrifican a los cinco o seis meses de vida, cuando han alcanzado el peso óptimo para su comercialización.
Para la elaboración del plato La Torralba conjuga la tradición artesana con las últimas tecnologías en precisión, seguridad e higiene de los alimentos. Una a una y de forma manual, las piezas se deshuesan y se rellenan de carnes frescas, foie, castañas, frutos secos y trufa y, posteriormente, se doran y se cocinan. La presentación se realiza en una atractiva y práctica caja de cartón, que incorpora asa para su mejor transporte y que contiene una deliciosa salsa y guarnición artesanas de frutos secos para su acompañamiento así como toda la información necesaria para la manipulación y servicio del producto. A la hora de preparar el plato en casa, sólo hay que separar las alas, filetear la pularda en lonchas finas, colocarla en una fuente cubierta con papel de aluminio y hornearla a 90º C durante unos 25 minutos. Antes de servir, se puede rociar al gusto con la salsa y la guarnición, previamente calentadas. La Pularda Rellena Asada también se puede consumir como fiambre loncheada en frío. Es un producto refrigerado que se ha de conservar entre 0º y 4º y, una vez que se abre el envase se puede conservar en el frigorífico durante tres días.
La Pularda Rellena Asada es el plato estrella de La Torralba, de venta en exclusiva en El Club del Gourmet de El Corte Inglés y comercializada por Euroambrosías, la empresa líder en la elaboración de productos delicatessen cocinados para hostelería y particulares. Además de la pularda, La Torralba ofrece una amplia selección de exclusivos platos basados en la calidad suprema de la materia prima y en las mejores recetas de la cocina española y destinados a satisfacer los paladares más exigentes de la forma más sencilla y asequible y en el mínimo tiempo posible.
www.elcorteingles.es
Ana Escobar y Andrea Proensa. Tel. 91 443 02 93.
anaescobar@accionycomunicacion.com ; andreaproensa@accionycomunicacion.com