El Restaurante Negro de Anglona presenta su nueva carta, basada en ingredientes frescos y naturales. Una amplia variedad de ensaladas (como la ensalada de espinacas con queso de cabra a la plancha, orejones, pasas, vinagreta de piñones y acetto balsámico).
Además, en muchos de los platos se ofrece la posibilidad de pedir medias raciones, con lo que puedes cenar como un Príncipe por un precio medio de 25-30 euros.
ESTRENAMOS NUEVA CARTA CON EL ASESORAMIENTO DEL CHEF ALFONSO SÁNCHEZ
Te puedes llevar tu propio vino por el precio de 3 euros por descorche. Negro de Anglona te regala una bolsita personalizada para que te puedas llevar a casa el vino que no hayas consumido.
Este restaurante de inspiración palaciega, con una dimensión aristocrática y desenfadada, se ubica en los bajos de lo que fue un antiguo Palacio Madrileño (Palacio Del Príncipe De Anglona), en el Madrid de los Austrias.
Un Impresionante restaurante con un ambiente único y diferente, dirigido por los hermanos Juan y Borja Infante, segunda generación del grupo Pizza Jardín, quienes se aventuraron en este proyecto hace cinco años y en el cual han cosechado grandes éxitos desde entonces.
Luis Galliussi, decorador del espacio, ha apostado por una iluminación muy tenue y el contraste del blanco y negro como colores predominantes. Con esto, y con un interesante juego de espejos y unas cortinas al más puro estilo Real, Luis ha conseguido crear un restaurante con una personalidad muy especial, dividido en dos plantas y con zona de copas.
COCINA ABIERTA HASTA LA 1 DE LA MADRUGADA ENTRE SEMANA Y HASTA LAS 2 LOS FINES DE SEMANA
La carta es de corte mediterráneo y de temporada, a precios contenidos. El equipo de cocina cuenta con el asesoramiento del conocido Chef Alfonso Sánchez (discípulo de Alberto Chicote) quien se encarga de mantener actualizada la carta para cada temporada del año.
Entre los imprescindibles de su carta cabe destacar las croquetas de Aitor, las gyozas sobre salsa ponzu, el hojaldre de hongos y foie, el lomo de venado con puré de castañas, el tataki de atún rojo, la carrillera al aroma de vainilla, o la hamburguesa de presa ibérica sobre base de hojaldre.
NUEVOS PLATOS:
Entrantes:
– Salmorejo con helado de aceite de albahaca, jamón ibérico crujiente y aceite de oliva verde.
– Pastel de cabracho con suave mayonesa y pan tostado con aceite.
Platos principales:
– Bacalao con crema de pimiento de piquillo y alioli suave gratinado.
– Solomillo ibérico con salsa ligera de queso de cabra y confitura de frambuesa.
Postres:
– Piña colada en postre.
– Quiero chocolate.
Cabe destacar también su bodega donde se encuentran vinos con una cuidada selección y un notable esfuerzo en ofrecer unos precios muy ajustados, como el Malleolus 2006 (tinto fino). D.O. Ribera del Duero, Tagonius 2009 (tempranillo, cabernet, merlot, syrah). D.O. Vinos de Madrid, Riesling Trocken 2007. Selbach Oster (Mosela-Alemania) y Koonuga Hill Chardonnay F.B. 2007. Penfolds (Barossa-Australia).
Después de cenar podrás disfrutar de una copa en su Champagne Lounge, un espacio chic y sofisticado, con la mejor música chill-house, en un ambiente relajado y tranquilo.
Datos de interés:
Capacidad Máxima: 300 personas.
Precio medio: 25-30€
Salas privadas.
Días de Apertura: Comidas: S-D, Cenas: L-M-X-J-V-S-D.
La cocina permanece abierta hasta la 1am y hasta las 2am el fin de semana.
Encuéntranos en:
C/ Segovia, 13, Madrid.
Teléfono: 91 366 37 53.
Web: www.negrodeanglona.com.
El local se ofrece para sesiones fotográficas.