Viña Albares posiciona su vino VA Gewürztraminer en uno de los locales de referencia de la capital, el Moma 56 situado en pleno centro de Madrid. No es la primera vez que Viña Albares realiza una degustación de sus caldos en la ciudad, esta vez ha querido ligar el actual concepto de “afterwork” con su vino más singular.
Moma 56 es el local de moda por excelencia en Madrid donde se organizan todo tipo de eventos dirigidos a empresas y particulares. Además de su gran sala, en el bar se organizan actos casi a diario como cócteles, presentaciones, pequeños conciertos o pincha discos, etc. Esta vez el Moma ha cedido su espacio a la bodega leonesa Viña Albares que ha presentado uno de sus vinos como un excelente acompañamiento para los aperitivos del afterwork.
El Moma se caracteriza por ser un lugar muy selecto de gente elegante que cuida su imagen y su estilo. Buscan siempre productos de calidad que presten una imagen semejante a la que proyecta el Club, por esta razón se decantaron por el vino VA Gewürztraminer que se presenta en un embotellado fino y sobrio y su sabor es afrutado, fresco y joven como su público.
La presentación del vino ha estado encabezada por el Gerente de la Bodega, Gabriel Merallo Feliz y su Responsable de Marketing Clara Corretgé quienes han ido mesa por mesa explicando a todos los asistentes, en su mayoría un público femenino y de una edad media de 35 años, las características del vino que desde hoy ya pueden pedir en el propio local.
Tras la exitosa cata que tuvo lugar en el Club de Fitness Palestra en el mes de diciembre, Viña Albares consigue tres meses después un segundo triunfo en el Moma Bar de José Abascal con el que poco a poco intenta buscar un posicionamiento sólido entre los ciudadanos madrileños.