TIERRA DE SABOR LA NUEVA MARCA DE CALIDAD SE VISTE DE LARGO EMPIEZA SU CAMPAÑA PROMOCIONAL
EN 23 CIUDADES ESPAÑOLAS, ADEMáS CON EL LANZAMIENTO DE SU SPOT TELEVISIVO.
La consejera Silvia Clemente adelantó que se presentarn en Bruselas y Lisboa.
EL CORTE INGLÉS Y CARREFOUR MOSTRARÁN AL CLIENTE LOS PRODUCTOS DE LA REGIÓN de Castilla y Leon .Apartir de finales de mayo.
BAR Y RESTAURANTE .Estuvo en la presentacion de la marca gracias al a agencia de comunicaion Tinkle
a Mar Yuste y a Isabel Egea, grandes profesionales ,que nos dieron un trato exquisito
Cuando empezo la presentacion de la marca, mi primer gesto fue reirme y lo vi infantil, no me lo esperaba, me impacto. Pero a medida que avanzaba la presentacion, me di cuenta, de la gran marca o logo, es una genialidad por parte de los creativos de la empresa, que creo el logo y toda la campaña. ¿por que digo esto ?, pues por que es digno de alabar, un trabajo, una gestion bien hecha y es un ejemplo a seguir Y desde el equipo de Bar y Restaurante solo nos queda felicitarles, a la consejera y a todo su equipo de la conserjeria de Agricultura y Ganaderia de Castilla y Leon del trabajo tan bueno que estan haciendo por los castellanos y leoneses y toda la region
Consejería de Agricultura y Ganadería presenta hoy la nueva marca de alimentos de Castilla y León, Tierra de Sabor, que permitirá distinguir en el mercado, garantizando su calidad diferenciada, los productos agroalimentarios de nuestra Comunidad.
Madrid, 23 de febrero de 2009-. La Consejería de Agricultura y Ganadería, en el marco del I Plan de Promoción y Comercialización del Sector Agroalimentario de Castilla y León, ha definido la nueva marca que permitirá proyectar una imagen homogénea del sector agroalimentario regional ofreciendo un elemento de imagen común que favorezca la implantación de nuestros productos en los diferentes canales de distribución nacionales e internacionales.
Esta nueva marca nace, además, con el objetivo de impulsar la notoriedad y prestigio de nuestros productos agroalimentarios y como garantía para clientes y consumidores de la identificación del origen, calidad y autenticidad de los productos agroalimentarios de nuestra Comunidad Autónoma.
Esta nueva marca podrá ser utilizada por las más de 3.200 industrias agroalimentarias de la Comunidad que produzcan y/o transformen productos de calidad elaborados con materias primas procedentes del sector primario castellano y leonés.